Our Blog

Recomendación de una empresa de Mudanzas

  • Image
  • 0
Profesionales de mudanzas alvaro trabajando en el montaje de una mudanza

Si busca la mejor empresa de mudanzas en Bilbao, le surgirán muchas dudas y preguntas:

¿que servicio necesito?  Serán profesionales? ¿Me cuidaran el suelo y paredes? ¿Podre confiarles enseres mas delicados? ¿Me quedaran los muebles bien montados? Y, sobre todo, siempre bajo la sombra de cuanto nos costara?

Es de todos conocidos que, cada día hay mas empresas “piratas” y por tanto no profesionales ni de confianza que se cuelan en nuestro sector y por eso seguramente conozcamos a alguien, hemos visto en las noticias o nos han contado una mala experiencia con la mudanza.

Lo mejor para combatir estos temores, es contratar una empresa seria, de confianza y con experiencia como Mudanzas Alvaro , En Mudanzas Alvaro, S.L. creemos que ninguna publicidad es tan efectiva como la recomendación sincera de un cliente satisfecho. Fundamos nuestra empresa en el año 1979 y desde entonces hemos ido ganándonos la confianza de un número cada vez mayor de familias y empresas

Nuestra máxima premisa es cumplir con los compromisos contraídos con nuestros clientes, garantizando una mudanza sin sorpresas y llevada a cabo con total tranquilidad para el cliente.

Un equipo con ilusión y capacidad y unos clientes satisfechos son nuestra prioridad. Por eso, apostamos por una gestión transparente y una elevada cualificación de nuestros empleados. Y los clientes lo notan, recomendándonos como una experiencia agradable, lo que nos hace ser  de las mejores empresas de mudanzas en Bizkaia.

Compañías “piratas”  de  mudanzas

Si quiere la mejor recomendación de empresas de mudanzas en Bizkaia o mejor que podemos hacer es no dejarnos engañar por las apariencias. Muchas de estas empresas “intrusas” se maquillan de entidad seria y experimentada. Trajes con corbata, maletines de cuero y folletos con fotografías de camiones de última generación. A simple vista parece la empresa de nuestros sueños. Pero un alarde de lujo puede camuflar las más profundas deficiencias.

Las principales asociaciones de consumidores recomiendan siempre asegurarse de la legalidad de dichas entidades antes de contratar algún servicio. Y esto tiene un porqué. Pero, ¿cómo podemos detectar si es legal o intrusa?

  • – Presupuesto previo por escrito: Este deberá realizarse tras la visita de un comercial  en su domicilio
  •  
  • – Contrato homologado: Una vez aceptado el presupuesto, se realizará un contrato legal con el cliente.
  •  
  • – Existencia de un buen seguro: Toda empresa de  Mudanzas deberá disponer de un  seguro que garantice la seguridad total de nuestras pertenencias. (comprobar exclusiones)
  •  
  • – Guardamuebles: Debemos tener la opción de que la empresa disponga de un guardamuebles propio y sobre todo limpio, seco y seguro, visite las instalaciones para confirmarlo.
  •  
  • Plantilla especializada  y dado de alta en la Seguridad Social: Parece algo obvio, pero muchas empresas suelen suspender en esta materia.
  •  
  • – Han de disponer de un seguro de seguridad civil: Ante cualquier imprevisto, deberán de estar cubiertos para poder responder ante los posibles daños causados a terceros.

Por algo somos la mejor empresa de mudanzas en Bilbao, , gracias a nuestro compromiso obtenemos de nuestros clientes,  la  recomendación de  empresa de mudanzas en Vizcaya.
.

Contrate una empresa seria como Mudanzas Álvaro y al mejor precio!!

Pueden ofrecerle un presupuesto tan barato que no pueda  rechazar el pago por adelantado. Pero, ¿qué pasa si una vez cargados los muebles en el camión el precio cambia y sube? Pues se paga lo que piden  o nos quedamos sin mudanza.

Por otro lado, supongamos que la “empresa “no tiene asegurada su plantilla. Al manipular todos nuestros muebles y enseres personales, personas inexpertas, puede provocar una angustiosa situación. Además, al no estar dados de alta, ante cualquier imprevisto, responde el cliente por contratarles. Y no debemos olvidar que estamos hablando del sector transportes. Y si surge problemas donde reclama? Tiene oficina física o solo tiene un teléfono móvil???

Resumiendo que lo barato sale caro.  Cuando tenemos 2  presupuestos y alguno de ellos nos ofrece un presupuesto muy por debajo de la media, deberemos saber que ese ahorro se consigue sacrificando en calidad.

Resumiendo que lo barato sale caro.  Cuando tenemos 2  presupuestos y alguno de ellos nos ofrece un presupuesto muy por debajo de la media, deberemos saber que ese ahorro se consigue sacrificando en calidad.

Tras más de 40 años en el sector, sabemos que, cuando un cliente nos llama, está depositando una enorme confianza en nosotros. Y desde mudanzas Álvaro  queremos responder a esa confianza de la mejor manera., ayudándole de principio a fin.

Calidad en su precio justo

En mudanzas Álvaro, el cliente satisfecho es nuestra finalidad, un cliente satisfecho  genera muchos mas clientes.  Pero no sólo es la calidad de nuestros servicios lo que ha hecho que cientos de familias confíen en nosotros para realizar su mudanza, También nuestro mejor presupuesto de mudanzas  marcan la diferencia.

Ofrecemos presupuestos  detallados  para cada cliente, porque cada mudanza es diferente y no todas las empresas de mudanza trabajamos igual.

Todos nuestros clientes son diferentes y han de ser tratados de manera única y personalizada. Déjanos acompañarte

Trabajando en el embalaje perfecto y transporte de una lámpara durante una Mudanza
Tags: ,

Mostrar comentarios (0)

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!