Our Blog

¿Cuanto cuesta una mudanza?

  • Image
  • 0
Vehículos mudanzas alvaro
Mudanzas Álvaro dispone de vehículos adaptados al volumen de su mudanza

Para saber el precio de una mudanza necesita la visita de nuestro comercial

No se la juegue, si busca precio de una mudanza en Bizkaia, ninguna empresa le podrá ofrecer un presupuesto cerrado si antes no le envia un comercial a su domicilio de origen. La visita de la empresa a la que pidas presupuestos, es algo básico para que luego no te encuentres con cambios en las condiciones que encarezcan el coste de tu mudanza y posibles complicaciones y retrasos por no tener claro lo necesario.

Nuestros presupuestos son ajustados a sus necesidades, puedes solicitar el suyo sin compromiso y gratuitamente, Te enviaremos un precio cerrado tras la visita, con todos los servicios que necesites.


¿Cómo se calcula el precio de una mudanza en Bilbao?

– Distancia del traslado y accesos a los domicilios
– Volumen a trasladar total en metros cúbicos
– Uso de montamuebles, operarios necesarios, embalaje, etc…
– Permisos necesarios y/o reservas de estacionamiento
– Desmontaje y montaje de mobiliario asi como su complejidad y anclajes a paredes en caso necesario
– Embalajes necesario para vajilla , cristalería y ropa de percha.

Buscamos el mejor presupuesto de mudanzas relación calidad precio pero sobre todo por encima ofrecer el mejor servicio de mudanzas cumpliendo con los clientes. Nos encanta demostrar que cuando hablamos de la mejor empresa de mudanzas en Bilbao, estamos a otro nivel, tanto en vehiculos, embalajes, operarios especialistas, detalles tecnicos, atención al cliente, y un largo etc, como en transparencia. Puedes ver como hacemos los servicios de mudanzas.

Cuando contrata una empresa especializada de mudanzas en Bilbao, como Mudanzas Álvaro, te aseguras que vas tener a tu disposición Vehiculos capitones adaptados al volumen de tu mudanza, diferentes montamuebles para adaptarnos a los diferentes accesos y que van a ser manipuladas por personal altamente cualificado, con sumo cuidado, porque somos expertos en mudanzas en Bilbao, no simples transportistas.

Contamos con el mejor precio de mudanzas en Bilbao y la mejor calidad, en el que destacamos en el sector por nuestra seriedad y compromiso por la mejora continua en el proceso de la mudanza y el trato al cliente. Te recomendamos que te leas nuestras guía y consejos de mudanzas, donde encontrarás tips para que salga la mudanza perfecta.

Pero no solo eso, en Mudanzas Alvaro, también sabemos como hacer el traslado de la mejor forma posible, son más de 40 años realizando mudanzas de hogares y oficinas en Vizcaya. No es lo mismo hacer una mudanza dentro de una misma ciudad que a otra a cientos de kilómetros.

precio-mudanzas1
Buscamos el mejor presupuesto de mudanzas relación calidad precio pero sobre todo por encima ofrecer el mejor servicio de mudanzas cumpliendo con los clientes.
Tags: ,

Mostrar comentarios (0)

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!