Realizamos todo tipo de traslados y mudanzas en Bizkaia, España, Europa y América. Nuestro radio de acción más común es Vizcaya, realizando igualmente mudanzas a cualquier parte de España con origen, destino o paso por Bilbao. Somos especialistas en las mudanzas de domicilios particulares, tratando sus muebles y enseres como si fuesen nuestros.
El Proceso
El proceso empieza. Con una sola llamada o email, sin ningún compromiso, un comercial se trasladará gratuitamente a su domicilio con el fin de estudiar las características de su mudanza, calculando el volumen y estudiando el embalaje y material necesario para su traslado. En unas pocas horas el cliente tendrá un presupuesto cerrado y por escrito. El comercial se encarga de explicarle como realizaremos su mudanza, así como de verificar accesos y calcular los medios necesarios.
Si usted está conforme con el presupuesto, se formaliza la mudanza poniéndose en contacto con nuestra oficina de Barakaldo, llamando al teléfono 94 437 55 88, en el cual se le reservará la fecha que usted desee según la disponibilidad. Para asegurar la fecha deseada se recomienda formalizar la mudanza con bastante antelación, siendo el mínimo aconsejable de unos 10 días.
¡Precios especiales para mudanzas en Barakaldo, Santurzi, Portugalete,
Sestao, Getxo, Leioa y en general toda Vizcaya!
Experiencia y Profesionalidad
Nuestros profesionales están perfectamente cualificados para estas tareas. Nuestros medios son siempre pioneros por su diversidad y de primera calidad. Realizamos cuidadosamente el embalaje de sus muebles y pertenencias, poniendo especial cuidado en los objetos personales y delicados.
El montaje y desmontaje de muebles es otra de las especialidades de nuestro personal, que maneja utillaje específico y protocolos de uso estandarizados tanto en un marco nacional como internacional. En mudanzas Alvaro, cumplimos todas las normativas vigentes y requisitos exigidos por la ley para realizar todo tipo de mudanzas y labores mediante maquina montamuebles.
Permisos al ayuntamiento: Debes saber que cuando realizamos una mudanza hay que pedir permiso al ayuntamiento, para aparcar el camión, para cortar una calle, para subir y bajar cosas por la fachada del edificio…, estos permisos los solicita la empresa de mudanzas.
Así mismo recordamos una vez más que la empresa de mudanzas que contratemos para el traslado debe estar inscrita en el registro municipal, disponer de un seguro de responsabilidad civil y mercancías, con toda su documentación en regla y cumplir con todos los requisitos que la Ley exige para el sector de las mudanzas.
La experiencia y el embalaje de mobiliario y enseres, es parte fundamental en el éxito de una mudanza, aunque no lo crea no todas las empresas lo embalan igual... Por un lado está el material de embalaje del mobiliario: mantas y cartón principalmente, los muebles bien embalados tienen que ir embalados en su totalidad, la burbuja y foam no protegerá bien los muebles, mejor usarla en vajilla, figuras, etc... los cristales deben ir totalmente encartonados, olvídese de cantoneras en los bordes.
Los efectos que transportamos están cubiertos por un Seguro a todo riesgo, desde que empezamos en su casa y durante el transporte. También ponemos a disposición del cliente un Seguro de Responsabilidad Civil para cubrir cualquier daño que pudiera producirse durante la mudanza.