Our Blog

Mudanzas en Llodio

  • Image
  • 0

Si busca una empresa de mudanzas en Llodio, responsable y que se adapte a sus necesidades, no lo dude, la nuestra es la mejor alternativa a su alcance.

Mudanzas Alvaro, es una empresa líder a nivel nacional en transportes, mudanzas y guardamuebles con más de 40 años de experiencia. Contamos con personal experimentado y los mejores embalajes para asegurarnos el éxito de su mudanza.

Personal altamente cualificado y con experiencia. Nos encargamos de su mudanza  los , incluyendo permisos municipales, desmontaje y montaje de sus muebles, embalaje de los enseres y protección y enfundado de todas las tapicerías para que sus muebles no sufran ningún desperfecto.

 

GUARDAMUEBLES EN LLODIO

Nuestro guardamuebles en Llodio,  esta adaptado a todo tipo de muebles y enseres, libre de toda humedad y totalmente asegurado.

Después de nuestra visita comercial le eleboramos un presupuesto ajustado a sus necesidades, detallado la mudanza en Llodio.  Antes de la carga se confecciona un inventario detallado de lo que nos llevamos al guardamuebles en Llodio del cual le dejamos copia al cliente.

Tras realizar el embalaje y la carga de  mudanza en Llodio , se procede al traslado de sus pertenencias al guardamuebles, donde se almacenara debidamente en un modulo privado e independiente y permanecerán cerrados hasta que el cliente los solicite. Con esto se garantiza una mínima manipulación de los objetos con la consiguiente disminución de riesgo de desperfectos.

Mudanzas Álvaro le ofrece el mejor servicio de Mudanzas en Llodio
Mudanzas Álvaro le ofrece el mejor servicio de Mudanzas en Llodio

MUDANZAS NACIONALES E INTERNACIONALES

Realizamos todo tipo de desplazamientos. Desde su puerta hasta el destino que ha escogido para realizar su mudanza.

El mejor servicio

Puede confiar en nuestra empresa. Contamos con más de cuarenta años de experiencia en el sector. Nos adaptamos a sus necesidades.

Nuestra Propia Flota

Contamos con una avanzada flota de doce camiones, además de otros vehículos pequeños. Siempre con la mayor rigurosidad para poder cumplir con usted.

Presupuesto sin compromiso

Presupuesto personalizado y sin compromiso. Servicio de puerta a puerta, grupajes, embalajes especiales y cargas

 

Tags: ,

Mostrar comentarios (0)

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!