MUDANZAS DE OFICINA EN VIZCAYA

Contamos con el mejor equipo humano para el embalaje y transporte de todo el mobiliario y documentacion y con los mejores detalles tecnicos para que su negocio no se detenga.Somos especialistas en mudanzas de empresa en Bilbao  Sabemos que la mudanza  empresa en Bizkaia  tiene una idiosincrasia propia que hay que atender de la manera más profesional posible, por lo que en Mudanzas alvaro  le ofrecemos una atención personalizada durante todo el proceso, atendiendo siempre a sus necesidades específicas, e independientemente de su sector o de la complejidad de la mudanza.IMG-20161021-WA0014Sabemos que el traslados de oficina en Bilbao de cualquier empresa no es labor fácil, en especial debido a que se debe manipular una gran cantidad de información en forma de documentos o soportes informáticos que normalmente son de vital importancia para su empresa. Por eso, actuamos teniendo en cuenta dos aspectos importantísimos, como son la confidencialidad y la seguridad de todos sus enseres, ya se trate de equipos informáticos, de archivos en papel, de mobiliario, etc.

IMG-20161021-WA0017MUDANZAS DE OFICINA EN VIZCAYA

Efectuamos su traslado de oficina realizando el embalaje completo de su documentación de forma ordenada y siguiendo en todo momento el criterio que previamente nos haya marcado. Tanto muebles como material informático o electrónico son cuidadosamente protegidos para evitar posibles golpes en todos los pasos del proceso.

Utilizamos un aparato montamuebles por fachada para solventar el problema de la manipulación de los muebles más grandes. De este modo, tanto las mesas de despacho como el mobiliario de las salas de reuniones tendrán su salida por balcones o ventanas, sin sufrir ningún tipo de manipulación violenta. Por otra parte, los equipos informáticos, fotocopiadoras, plotter, faxes, etc. son cuidadosamente protegidos para su traslado en las mejores condiciones, en vehículos dotados de suspensión neumática.

Profesionales en mudanzas de empresas

En nuestro servicio para empresas incluimos:

  • Una visita gratuita a sus oficinas para evaluar el trabajo que se va a realizar
  • Gestión de los permisos necesarios
  • Los mejores medios materiales
  • Organización, embalaje y desembalaje de muebles y documentación
  • Desconexión, protección y traslado de todo el material informático y electrónico
  • Fabricación de embalajes especiales de madera o cartón
  • Utilización de camiones con suspensión neumática y trampilla elevadora, para más seguridad
  • Montaje del mobiliario, lámparas, cuadros, cortinas, etc.
  • Retirada de los materiales sobrantes

Tenemos una amplia experiencia en mudanzas oficina , a cualquier punto de la península, así como a las islas Canarias, Baleares, Ceuta o Melilla, y también nos ocupamos de portes internacionales, a todos los países, por tierra, mar o aire, gracias a nuestra extensa red de colaboradores. Además, le realizamos su presupuesto a medida, consúltenos.

X