Our Blog

Cómo realizar el embalaje para una Mudanza

  • Image
  • 0

Lo primordial en una mudanza es la organización, Se debe planificar y colocar todo con mucho detalle.

Lo primero que hay que hacer es escoger las cajas correctas: hacer una mala elección de las cajas y materiales de embalajes, ocasionará roturas y desperfectos durante el transporte. Para que sus enseres lleguen en óptimas condiciones durante la mudanza en Bizkaia, antes de embalar realice los siguientes pasos:

PASOS RECOMEDANDOS

Realiza un inventario para saber la cantidad de las cajas que necesitas.

– Comience a embalar mínimo una semana de antes para que le de tiempo suficiente.
– Marque las cajas para saber su contenido, para luego poder identificarlas.
– Envuelva una por una cada pieza de la vajilla, adornos, cristalerías o porcelanas en papel burbuja y colóquela en una caja con pocos utensilios. Con servilletas, manteles y demás cosas de tela de la casa puede aprovechar para rellenar las cajas y acolchar lo mas frágil como figuras.
– Las joyas y pequeñas cosas valiosas métalas en bolsitas por separado en cajas Llévelos consigo en una caja pequeña a lo largo de la mudanza.
-Utilice cajas mas pequeñas para embalar libros y enseres para que estas cajas mas pesadas se transporten con más facilidad. 
-Doble las cortinas, ropa de cama, etc y estire todos las prendas textiles antes de introducirlos en las cajas para que no se arruguen. Es preferible que lleve los trajes y ropa de colgar en un perchero, cuyo precio está en torno a los 10€.
Mudanzas Alvaro le realiza recomendaciones para realizar el correcto embalaje para una mudanza
Tags: , , ,

Mostrar comentarios (0)

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!