Si vende su casa, si alquila un piso temporal amuebledo y si necesita guardar los muebles para colocar los suyos, custodia de documentación para ganar espacio, cuente con nuestro Almacen temporal de mercancia en Bilbao, Gane espacio de su casa u oficina contratando nuestro servicio de Alquiler de almacenes en Bilbao y con recogida a domicilio.
Tenemos diferentes zonas de almacenaje en Bizkaia según el tipo de Bienes a almacenar para garantizar la mejor protección y conservación de cada bien. Por la apertura de nuestras nuevas instalaciones le ofrecemos condiciones excelentes para el alquiler de trasteros en Vizcaya en contenedores de 8, 12 y 30 metros cúbicos. Disponga de todo el espacio de guardamuebles que necesite y pague solo por cada mes necesario
Alquiler de minialmacenes con recogida y entrega en Bilbao
Capacidad: Ponemos a disposición 3 naves industriales con un total de 24.000 m3 de capacidad y 4 tipos de almacenaje: Modulos individuales, zona paletizada, trastero de archivo de documentación y zona con altura libre para maquinaria y grandes equipos. Un guardamuebles con todas las opciones y todas las necesidades.
Fácil acceso con vehículo hasta punto de carga, con opciones de almacenaje en planta baja y primera.
Espacios adaptables
El servicio de alquiler de minialmacenes en Bizkaia está pensado para almacenar sus bienes un periodo de tiempo determinado con totales garantías. Protegemos, guardamos y custodiamos sus pertenencias como si fueran propias en nuestras instalaciones diseñadas específicamente para tal fin y ubicadas en la provincia de Bizkaia.
En nuestros espacios adaptables desde 10 metros cúbicos podrá almacenar todos esos objetos que no vaya a necesitar por un tiempo en un lugar limpio, seguro y vigilado las 24 horas. Le invitamos a visitar nuestras instalaciones para que pueda comprobar en persona dónde quedarán almacenados sus bienes.
Seguridad y Calidad
Disponemos de 3 naves industriales diseñadas para la perfecta conservación de sus pertenencias y adecuadas a la Normativa vigente para guardamuebles y depósito. Como mejora añadida las instalaciones están dotadas con los últimos avances en seguridad activa y pasiva: cámaras de vídeo vigilancia y protección contra incendios.
Archivo de custodia
La custodia de archivos que se consulta con poca frecuencia en almacenes externos redunda en una optimización del uso espacial en oficinas, con todas las ventajas económicas que ello conlleva.
En Mudanzas Alvaro estudiamos su caso y confeccionamos un presupuesto a medida de sus necesidades, evitándole pagar un elevado importe por disponer de espacio extra donde guardar documentación que no se consulta en la operativa diaria, pero que sí necesita conservar por si fuera necesaria en un futuro.
Consulte nuestros planes para custodia de archivo que ponemos a su disposición. Conseguirá un ahorro en los costes de su empresa y pagará únicamente por el espacio ocupado.
Una larga experiencia prestando servicios de almacenaje de documentación y eneseres personales, tanto para particulares como empresas nos permiten ofrecerle la mejor solución en cada caso, ya sea para el servicio de custodia de archivo, como para trasteros y guardamuebles en Barcelona.
Consulte nuestros precio de Alquiler de minialmacenes en Bilbao
Conozca la diferencia de trabajar con Mudanzas Alvaro, Con nuestro personal usted estará acompañado desde el primer momento y hasta finalizar la mudanza. Primero durante la fase de información y consulta, para poder ofrecerle las mejores condiciones para su almacenaje en Bilbao y en caso de aceptación de nuestra oferta, también durante el resto del proceso hasta finalizar el traslado.
No dude en solicitar su presupuesto para mudanzas, trasteros y guardamuebles en Vizcaya. Le atenderemos encantados y le ofrecemos precios de Alquiler de trasteros sin igual.