Our Blog

Guardamuebles en Bizkaia

GUARDAMUEBLES EN BIZKAIA

 Mudanzas Alvaro, le ofrece además de los habituales servicios de mudanzas y transportes, un servicio de guardamuebles en Bizkaia, adaptado a sus necesidades, en el que prima el cuidado y la seguridad de sus objetos más preciados.

Nuestro servicio de alquiler de guardamuebles en Vizaya es seguro, cuidadoso y económico. Dispondrá de unas instalaciones perfectas para el almacenaje temporal de sus muebles y objetos siempre que lo desee..

¿Cómo trabajamos?

Le haremos llegar una oferta personalizada y firmaremos un contrato con usted, para que tenga un presupuesto de alquiler de guardamuebles con las mejores condiciones y una relación calidad-precio excelente. Realizaremos un inventario de los muebles antes de comenzar los trabajos. Procederemos al desmontaje de los muebles y a su embalado con carton y foam,  materiales de gran calidad para su tranquilidad.

Desconfíe de quién evite firmar un contrato con usted: es su garantía como cliente.

Una vez en nuestros guardamuebles de Bilbao, sus objetos quedarán almacenados por el tiempo acordado, en las mejores condiciones de espacio y vigilancia.

Por comodidad

Nuestro equipo especialista se encargará del desmontaje, embalaje, traslado y montaje de sus muebles cuando decida volver a trasladarlos al destino. Ya sea por un cambio de piso, obras en el domicilio, por ganar espacio o por cualquier razón, tendrá sus muebles en nuestros guardamuebles en las mejores condiciones.

Por seguridad

Sus muebles se almacenarán en una nave con grandes medidas de seguridad e higiene ya que disponemos de certificado, mediante la cual podemos ofrecerle el mejor sistema guardamuebles en Vizcaya .

Por cuidado

Utilizamos materiales de gran calidad para el traslado de sus muebles a nuestros guardamuebles. Y por supuesto, realizamos los traslados con nuestro personal especializado con años de experiencia y flota de vehículos propia.

Por garantías

Nuestros presupuestos son claros, económicos y totalmente sin compromiso. Todo por escrito, entre nuestra empresa y usted, por medio de un contrato. Contamos con un seguro de responsabilidad civil  y seguro de mercancías. Para su tranquilidad y el cuidado de sus muebles y enseres, confíe en nuestra empresa que le ofrece unos guardamuebles en Bizkaia a precios económicos.

PIDA PRESUPUESTO

Tags:

Mostrar comentarios (0)

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!