guardamuebles en bizkaia 2

Les ofrecemos el mejor y más seguro Guardamuebles. Visite nuestras espaciosas instalaciones, el mejor hogar para sus muebles y objetos personales!!

En nuestro Guardamuebles, sus pertenencias se guardan en módulos totalmente cerrados, independientes, con su puerta, en unas naves desinfectadas y desinsectadas mensualmente, con seguridad las 24 horas.

Podrá tenerlos durante años, si lo desea, que cuando lo saquen, estarán en las mismas condiciones. Estamos preparados para dar servicio de custodia a edificios enteros, viviendas, incluso muebles sueltos.

mundanzas-guardamuebles-bizkaia
mundanzas-depósitos-vizcaya

Todos los módulos cuentan con los aislamientos térmicos y luminosos necesarios para evitar los efectos nocivos de la luz y las temperaturas extremas sobre los efectos allí depositados. Nuestro Guardamuebles le permite una mejor conservación de lo allí depositado, al no manipularse constantemente otras mercancías junto a sus muebles.

El Guardamuebles, propiedad de Mudanzas Alvaro, S.L. está situado En UNA ZONA INMEJORABLE junto a la A-8 Carrefour Sestao y Megapark. Además nuestras instalaciones disponen de alarmas de última generación, detectores, cámaras de video vigilancia y dispositivos anti-empotramiento etc., como elementos adicionales de seguridad.

En el Guardamuebles, usted podrá depositar todo lo que podemos encontrar habitualmente en una casa. Muebles, electrodomésticos, cuadros, ropa, libros, objetos de adorno, menaje de cocina, etc...Con nuestro sistema sólo paga por el espacio que necesita.

Además se asegura que le entregamos exactamente lo mismo que se guardó en ellos, ya que ponemos un precinto de seguridad que no se vuelve a abrir hasta la entrega. Todo ello para garantizar que sus muebles se los devolvemos en las mismas condiciones que entraron. Por supuesto, en Mudanzas Alvaro, realizamos un contrato homologado de depósito en guardamuebles, así como un inventario de los muebles y enseres allí depositados.

Constructoras, empresas de reformas, decoradores, cientos de empresas y miles de familias confían en nuestros servicios, porque saben que somos la empresa idónea por experiencia y por contar las mejores instalaciones de guardamuebles.

En mudanzas Alvaro, S.L. creamos un compromiso con todos y cada uno de nuestros clientes porque sabemos que la mejor recomendación es la de un cliente satisfecho. Por eso sabemos que quien hace una mudanza con nosotros, ¡¡Repite!!

mundanzas-guardamuebles-vizcaya

Mucho mejor que un guardamuebles normal donde sus pertenencias están en un container de dudosa higiene e imposible acceso.

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!