Our Blog

Guardamuebles en Bilbao

Servicio de guardamuebles en Bilbao

En Mudanzas Alvaro,  llevamos prestando servicios de guardamuebles en Bilbao desde 1979, ofreciendo la máxima garantía, seguridad y confianza para la custodia de muebles y enseres. Nuestra experiencia nos avala, y la calidad de nuestros servicios nos ha hecho ganarnos el reconocimiento entre las empresas de mudanzas y guardamuebles

Gracias a nuestra larga trayectoria y el alto volumen de clientes, podemos ofrecer los mejores servicios de guardamuebles con la mayor calidad y al precio más competitivo del mercado.

Nuestros guardamuebles en Bilbao  y en todas las poblaciones de alrededor, dando una cobertura absoluta a todos nuestros clientes de Vizcaya, Garantizando las mejores prestaciones a precios muy económicos.

El que un guardamuebles esté vigilado 24 horas, es la mejor garantía para el cliente de que sus muebles y enseres estarán siempre seguros.

En las instalaciones de Mudanzas Alvaro,  además de vigilancia en presencia contamos con cámaras de vigilancia para tener un control permanente de todas nuestras mercancías, además de otros sistemas de seguridad, como alarmas, sistema anti-incendios, un circuito cerrado de televisión y con alarmas conectadas directamente con la policía las 24 horas del día. Además, para garantizar la máxima tranquilidad de nuestros clientes, toda nuestra mercancía está asegurada.

Guardamuebles por Modulos: Se trata de habitaciónes independientes divididas  dentro de nuestra nave, el cliente dispone de acceso a sus pertenecias dentro de un horario comercial.  Este sistema es apropiado para clientes que necesitan guardar su mudanza con total tranquilidad: libre de humedades, olores, inclemecias, etc

Tags:

Mostrar comentarios (0)

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!