Our Blog

Empresa mudanzas de oficina en Bilbao

Se aconseja contratar una empresa de mudanzas como Mudanzas Alvaro,  para la gestión de la mudanza de oficina. Una empresa especialista en este tipo de servicios y con más de 38 años de experiencia en el sector, ponemos a su disposicion toda nuestra experiencia  para que su traslado de su  oficina en Bizkaia no afecte al buen funcionamiento del negocio, Y ESTE NO SE DETENGA!  con buena organización y planificación.

  • Desconfiar de los presupuestos que no se detallen los trabajos a realizar y sumamente económicos. El servicio, la calidad y la eficacia tienen su precio. Evite así perder días de trabajo y efectividad que puedan afectar tanto a la buena marcha de la propia empresa como a los clientes de ésta.

    Y para muestra, algunos de nuestros clientes: Ayuntamiento de Barakaldo, ACB, Artiach, La Caixa, Diario el Pais, Applus Norcontrol, Befesa…

Para las mudanzas de oficinas, confíe siempre en la opción más profesional. En Mudanzas Alvaro,  hemos realizado el traslado de numerosas mudanzas de oficinas en Vizcaya, mudanzas de locales comerciales, mudanzas de almacenes y todo tipo de mudanza de empresa en Bizkaia.
Por tanto, comprendemos a la perfección las características particulares que rodean a las mudanzas de oficinas en Vizcaya,  distintas a las de una mudanza convencional. De este modo, le ofrecemos seriedad, rapidez y eficacia. Déjenos las mudanzas de oficinas a nosotros y se lo resolveremos.

    • Especializados en mudanzas de oficinas. Traslados de empresas con todas sus pertenencias desde 1979!!
    • Expertos: nuestro equipo conformado por profesionales altamente cualificados realiza un eficiente y comprobado método de trabajo. Además,  con procesos estudiados y materiales especiales.
    • Capaces: con amplia solvencia técnica y económica. Por tanto, podemos realizar mudanzas de oficinas de gran volumen, y le ofrecemos cobertura a nivel nacional. Pregúntenos.
    • Fiables: con más de 38 años de exitosa trayectoria, Mudanzas Alvaro,  es garantía de calidad. Nuestra eficacia en mudanzas de oficinas ha sido reconocida por importantes clientes y avalada oficialmente por los más prestigiosos certificados de calidad.

Dentro de las Mudanzas de Oficinas trasladamos

Mobiliario: desmontaje y montaje realizado por especialistas. Además, embalaje y protección de forma adecuada. Así como carga y transporte.

Equipos informáticos: Traslado  equipos informáticos, aparatos de telecomunicaciones y armarios Rack. Por supuesto, con materiales adecuados para el embalaje de todos los equipos. Y también,  transporte de forma independiente

Documentación: junto con la mudanza de oficina o en fases independientes, trasladamos la documentación y archivos; Además, realizamos el embalaje  de forma clasificada. También nos ocupamos de la destrucción certificada de la documentación que ya no necesite en su nueva oficina, generando asi un mayor espacio.

Guardamuebles propio: también ponemos a su disposición, si lo necesita, nuestras naves de máxima seguridad totalmente acondicionadas, equipadas con sistema ignífugo y control de temperatura y humedad. Almacenaje en modulos totalmente privados e independientes. Con acceso para su empresa en caso necesario. Solicite información adicional.

Servicios adicionales

¿Necesita algo más en mudanzas de oficina? Sólo tiene que pedirlo

  •  Por supuesto, destrucción del mobiliario que no le resulte útil.
    Y por otro lado, almacenaje y custodia de archivos.

En Mudanzas Alvaro,  Nos gusta hacer las cosas bien; por eso disponemos de un seguro de responsabilidad civil que cubre a los técnicos de Mudanzas Alvaro, a nuestros clientes y a sus oficinas durante la mudanza. Disponemos asimismo de seguros a medida para cada tipo de mudanza, si el cliente así lo desea.

 

Tags:

Mostrar comentarios (0)

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!