Alquiler de Elevador en Bizkaia

¡Estamos preparados para hacer lo que sea necesario! Disponemos de elevadores para distintas alturas y circunstancias, haciendo que su mudanza sea mucho más cómoda, ágil y segura accediendo por ventanas o terrazas.


¿Hasta qué altura se puede llegar?

El elevador de muebles y materiales puede llegar desde un primer piso hasta 8 pisos o más. Llegamos donde usted necesite.

¿Qué volumen y pesos se pueden llevar?

Las extensiones de una sola carga pueden ser hasta 2,50 mts x 1,50 mts e incluso algo más. A la vez se pueden subir o bajar hasta400 Kg. de peso en una sola carga. Pero repartiendo las cargas y hacer subidas con varias cargas por supuesto se puede llevar todo el género con todo el peso posible.

Mudanzas Alvaro - Alquiler de Elevadores en Bizkaia
elevador-mundanzas-bizkaia

¿Qué es una máquina elevadora?

La ubicación del elevador de muebles será debajo de la ventana/balcón/terraza, a la cual se haya que realizar dicho servicio. Son servicios que suben o bajan:

  • Todo tipo de material y escombro.
  • Pianos, Sofás, Muebles Grandes.
  • Mudanzas y Mini-mudanzas.

¿Por qué son preferibles los servicios de elevación?

Muchas veces se desea meter en una habitación un sofá, un módulo, alguna máquina y no entra, otra vez para abajo y además has rallado alguna puerta, pared de tu casa o del descansillo. Con la máquina elevadora y una simple ventana ya lo tienes dentro, sin rayones, angustias ni esfuerzos.

Es difícil, a no decir muchas veces imposible subir piezas y materiales por la escalera o el ascensor que suelen ser pequeños y estrechos. Y aunque no fuera así, con servicio de elevación por fachada con elevadores de muebles y materiales encima se ahorran considerablemente tiempo, esfuerzo, mano de obra y dinero. Y se evitan daños a paredes y ascensores, así respetando el buen estado del edificio.

¿Qué más beneficios tienen los servicios?

Los servicios de elevación con elevador de muebles y materiales son:

  • Fáciles, limpios, seguros, muy prácticos y económicos – son profesionales.
  • Se ahorra tiempo, dinero y esfuerzo.
  • Son muy seguros, ya que incluyen operario cualificado.
  • Son muy seguros, ya que incluyen operario cualificado.
  • Se evitan posibles incidencias y daños de los propios materiales a subir, del personal y del interior de los edificios, encima de que la empresa de los servicios también dispone de seguro de responsabilidad civil.
  • Son muy rentables y tienen un coste económico.
Mudanzas Alvaro - Alquiler Elevadores en Bizkaia

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!